Ene 5, 2018

2º COMUNICADO – RECTIFICACIÓN

En relación al comunicado de éste Colegio del día 29 de Diciembre de 2017, referido a una noticia divulgada en un portal web donde anunciaban la creación por Ley de un Colegio para Mecánicos Dentales, y que ello generara numerosas preguntas e inquietudes de colegas al Colegio sobre el hecho, se presentaron urgentes notas ante el Sr. Gobernador y la Sra. Ministra de Salud, donde el Cuerpo Directivo de los Colegios de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe 1ª y 2ª Circunscripción fijaban postura ante la posible concreción y promulgación de dicha Ley.

Luego, autoridades del Colegio 2ª C consiguieron una audiencia urgente con la Diputada Alicia Gutiérrez, y se reunieron a primera hora del martes para interiorizarse sobre lo ocurrido en Cámara de Diputados. Al observar la Diputada lo erróneo de la información, se comunicó inmediatamente con los responsables de publicar la noticia, quienes momentos después rectificaron la información en su portal ( ver: http://www.elprotagonistaweb.com.ar/noticias/val/12481-3/la-etica-y-jerarquizacion-del-protesico-dental-en-una-iniciativa-de-cappiello.html)

Agradecemos la intervención de la Diputada Alicia Gutiérrez, que prontamente nos atendió y permitió esclarecer los acontecimientos para evitar más confusión.

Continuaremos atentos, actuando e informando sobre el tema.

Nota al Gobernador por Ley de Colegiación de Mecánicos