Feb 20, 2017

Casa del Odontólogo

Con motivo de diversos comentarios que circulan por las redes sociales con respecto a la Casa del Odontólogo, el Colegio pone en conocimiento de todos y por esta vía las respuestas enviadas oportunamente tanto al Ateneo de Odontología de Rosario, como a la agrupación  Comprometidos por el Colegio, ya que resultaron confusas e inexactas varias de sus apreciaciones.

Pretendiendo entonces informar con la totalidad de los hechos, para que no se desvirtúe el accionar institucional, sacándolo de contexto y por lo tanto dando lugar a juicios incorrectos entre los matriculados, se acompañan notas y sus respuestas.

Como ha sido habitual, se han escuchado con respeto distintas posturas y se ha obrado en resguardo de los intereses de todos los matriculados, confiamos en que con los datos expuestos cuando se emita opinión sea  con amplitud de conocimiento, con criterio y responsabilidad, y no se agreda o lesione a instituciones o personas.

Así, se encausará el diálogo dentro de la pluralidad de opiniones, y se lograrán objetivos que beneficien al colectivo de la profesión. El matriculado tiene a disposición la documentación de respaldo en su Colegio.

Nota Ateneo frenteNota Ateneo reverso

 

Nota respuesta al ATENEO frente Nota respuesta al ATENEO reverso

casa odontologo NOTA RESPUESTA ELISANDRO GARCIA